LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

Autocensura

Mis queridas migrañas me han tenido fuera de combate pero ayer tarde, tras un gintonic, cena asiática con cerveza y doble ración de licor café (jamaica blue mountain, Geni) he visto la luz.

 

Me he encontrado desechando un post. Ya sé que este blog había nacido fundamentalmente como un instrumento de crítica pero era demasiado. Caía en el insulto fácil a los poco afortunados intelectual  y estéticamente, es decir, futbolistas y Grandes Hermanos.

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/verdasco.jpg El Adonis en la Cosmopolitan.

 

Pero si hay alguien que merece ser hoy protagonista es Fernando Verdasco. Podría decir que el joven tenista madrileño ha sido durante las dos últimas semanas un ejemplo de esfuerzo y superación pero no lo haré. Podría decir que ha desplegado un grandísimo tenis y que sólo el nº 1 ha podido con él, pero mejor no. Podría relatar que su actuación le convierte en un ejemplo para los jóvenes españoles, pero eso señores, ya sería demasiado.

 

La dedicación al mundo de la raqueta desde los 4 años ha permitido a Fernando Verdasco lleva un par de años situado entre los 50 mejores tenistas del mundo. Pasaba alguna ronda en torneos de segunda y se lucía en los grand slam extremeños o murcianos. Con estos galones Verdasco podía ligarse a actrices de UPA DANCE, modelos, tenistas, etc… convirtiéndose en un auténtico picha brava entre el famoseo. Y cuando parecía más cerca de DEC que de otra cosa, se cruza en su camino la copa davis. El tío gana con más pena que gloria al ciento y pico del mundo y se convierte en héroe nacional. Y él va y se lo cree.

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/verdasco2.jpg Toma esa Andy Murray!!

 

Se va a Las Vegas a celebrarlo, se fotografía en lamborghinis ("a mí no me afecta la crisis") y se hace coleguí de Agassi. En estas llega el open de Australia y comienza a ganar partidos y a jugar con una flor en el ojal. Llega el partido con Nadal y al final, pese a jugar al 150%, pierde. Pero el tío no se lo toma bien. Saca chulería, orgullo, mal perder y apenas responde al saludo del campeón. “Ojalá empatasemos” declaró el figura.

 

Yo la verdad es que estaba temblando sólo de pensar en la posibilidad de que ganase. Aguantarle hasta en la sopa, con ese deje chulesco y esa pinta de modelo del Carrefour sería demasiado.  Confío en que no siga jugando así y vuelva a lugar que le correponde. Qué con los años acabe en un reality tipo supervivientes u hotel glam; y en general que el vaya bien en la vida,.. por qué no.

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/verdasco3.jpgPero, ¿He sido yo?.

Comentarios

Gracias, gracias, por fin alguien que piensa como yo :P No aguanto a este tipo...

Añadir un Comentario: