LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

GRANDES DEL ROCK

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/coqueraya.jpg 

 

No estaba muerto que estaba tomando cañas.

 

Nuestros amigos de la cultísima Rolling Stone nos recuerdan que el otrora vocalista de Los Ronaldos sigue vivito y coleando.

 

Este eterno adolescente ha superado una carrera musical pavorosa y codearse con Christina Rosenvinge o Penélope Cruz. Las malas lenguas le situaban más cerca de Callejeros que de los escenarios, pero no...

 

Ahí sigue con esa pinta de adolescente con cara de panoli, intentando hacernos creer que es una especie de Ryan Adams cañí sin abandonar esa voz como de Arévalo en un chiste de gangosos. El ex Ronaldos publica el 17 de marzo su tercer disco en solitario, La hora de los Gigantes, un álbum que a los de Rolling Stone les tiene completamente cautivados. ¿La hora de los Gigantes? Es que lo suyo es de medalla.

 

Pues nada, que si alguien le echaba de menos ahí le tiene, en un concierto privado (hay que joderse) y que todito, todito para él.

 

Comentarios

el que haya escrito este articulo es un imbecil,un completo imbecil,ya que puedes dar tu opinion,pero si tu opinion es ofensiva te arriesgas a k alguno t llame imbecil.IMBECIL.

No lo trago, nunca he podido con su timbre de voz, me da alergia. Hay que reconocer que siempre ha estado rodeado de buenos musicos, las compsiciones sin ser nada del otro mundo, son correctas y las letras cada vez va a mejor,pero.........no puedo con su voz!!!!.

No te preocupes, el entrenamiento de la mañana ha quedado contrarestado por las calorías de la tarde.

Añadir un Comentario: