LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

ALEXA CHUNG

Todo el mundo sabe que internet sirve fundamentalmente al sexo masculino para poder ver mujeres famosas ligeras de ropa o directamente retorciéndose sobre hombres enormes.

 

Ante esta terrible situación, pretendo acercaros a otro tipo de mujeres. Aquellas a las que admiran e imitan las nuestras (o deberían), de las que podemos saber más que su nombre artístico, modernas e inteligentes, que parecen reales y hasta podrían serlo.

 

A pesar de lo que podáis estar pensando este post tiene una óptica totalmente heterosexual.

 

 http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/alexa.jpg Esto también es una mujer ¡TARUGOS!

 

La británica Alexa Chung es el exótico fruto de la unión de un padre chino y una madre de Hampshire. Fue descubierta como modelo a los catorce años por la agencia Elite si bien su carrera pronto derivó en lo periodístico siendo presentadora de programas musicales.

 

 http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/alexa2.jpg Del King´s College a The Independent.

 

Su amistad con los distintos grupos ha hecho que aparezca en vídeos de bandas como The Streets, Westlife, Delta Goodrem, escribe artículos sobre moda en el magazine Company y publica una columna semanal en The Independent.

 

También es conocida por ser imagen de Vivianne Westwood y fundamentalmente por ser la pareja de Alex Turner, líder de Arctic Monkeys y Last Shadow Puppets.

 

 http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/alexa3.jpg La parejita de festivaleo.

 

Como podéis imaginar, salvando a mi belleza getxotarra, creo que esta chica podría ser una opción.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: