LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

ARANTZA QUIROGA Y EL MINIMALISMO

El PP vasco es una pandilla singular. Un partido que sufre en sus carnes la persecución terrorista, con una representación parlamentaria precaria y que sin embargo sigue sacando pecho.

 

Encontramos hoy en El País una entrevista con Arantza Quiroga, vicesecretaria general del pp vasco.

 

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/utilizaria/preservativo/elpepusocdmg/20090329elpdmgrep_2/Tes

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/ppvasco.jpg 

En ella declara que pertenece al ala más conservadora del partido y que nunca utilizaría preservativo. Y esto confirma lo que siempre digo, que los de derechas los tienen cuadrados y no se cortan. Pero no nos vamos a centrar en lo obvio que para eso ya está la prensa generalista.

 

Lo cierto es que el PP con un triste resultado electoral tiene la llave del Gobierno Vasco y todo ello gracias a un grupo de jóvenes encabezados por Basagoiti y Oyarzábal, con un discurso cursi y una estética de anuncio de EVAX que contrasta con la realidad vascongada.

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/ppvasco2.jpg 

 

Ahí tenéis a Arantza remojádose en el Cantábrico en una imagen de innegable fuerza poética. Cuesta pensar a que persona y en que estado de consciencia se pudo alumbrar semejante idea pero lo hicieron. Supongo que Arantza se tapa con el cartel para que no intuyamos sus formas turgentes y nuestros pensamientos impuros nos condenen.

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/ppvasco3.jpg 

 

Y aquí tenéis al mismo trío corriendo en Anoeta con otro eslogan de mear y no echar gota. Arantza nos vuelve a negar sus gracias con la camiseta talla XXL que al menos puede reciclar para combinar con leggins y despachar en Blanco o Bershka.

 

Pues ya ven, en plena crisis, con terroristas asesinando y estorsionando, rodeados de escoltas,..los neocons vascuences se nos ponen en plan colegui.

Este es el nuevo pp euskaldun cursi, pijo, sonrojante y cogobernante.

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: