LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

AZNAR Y EL RENCOR

La venganza se sirve fría.

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/aznar.jpg  J Mª XIV

 

Nada produce más satisfacción al rencoroso que poder entonar un orgulloso "os lo dije". Para nuestro abigotado expresidente es necesario además recordarnos que " conmigo no hubiese pasado".

Parece una especie de mal sueño casi olvidado pero este hombre dirigió nuestro país durante ocho años haciendo realidad el genuino sueño americano versión castellana. Y no lo digo por sus hechos suficientemente denostados si no por que en apenas cinco años su reaccionaria imagen  ha degenerado hacia un chulerío despota y pseudonobiliario realmente inquietante.

En estos tiempos de los mass media su popularidad sólo puede ser una anomalía. Sus últimas "revelaciones" señalan el camino a seguir.

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/aznar5.jpg 

J.M.A. Es que en política la humildad es una de las virtudes más importantes. Saber escuchar y ser humilde.

 

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/aznar6.jpg J.M.A. Hay mucha gente en Europa que piensa que Obama es capaz de andar por encima de las aguas o lanzar rayos por los ojos y que tiene toques milagrosos.

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/aznar2.jpg 

J.M.A. Sinceramente, conmigo en el Gobierno no se hubiera producido esta crisis que se ha producido.

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/aznar3.jpg J.M.A. Yo creo saber lo que España necesita para salir de la crisis. Yo recibí un país en unas condiciones económicas muy malas, muy deterioradas y pude dejar el país más rico de la historia de España; pero esta herencia se ha dilapidado en cinco años.
http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/aznar4.jpg 

J.M.A. A veces se tienen percepciones que no corresponden a la realidad, porque es mucho más fácil tener una percepción que dedicarle unos minutos a estudiar realmente la evolución de las cosas.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: