LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

FICCIÓN O REALIDAD

La famosa foto en el Metropolitan traerá más de un disgusto a la prensa del facherío pero sobre todo ha evidenciado el ambiente ocioso que se respira en mi entorno familiar.

 

Los spam han estado al rojo vivo aunque entiendo que esta vez la ocasión lo merecía.

 

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/zapatero.jpg 

 

Para evitarme disgustos prefiero recurrir a la inventiva patria, capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos. La metáfora gráfica.

 

Zapatero ha completado una gran operación de imagen. El gañán medio que en definitiva decide los resultados electorales ha podido ver que su desgracia es compartida hasta por nuestro Presidente. Qué todos podemos sufrir el fenómeno fan y tener hijos en los que no nos reconoceremos.

 

Pero ahí está la realidad y al margen de la irresponsabilidad periodística ,que supongo tendrá consecuencias, también nos ha sido revelada una realidad aterradora...

 

El Apocalipsis llegará en 2012.

Comentarios

Es que la fotografía es increíble y lo peor es que las niñas ni siquiera habrán conocido a los Cure. Ah. No me extraña que no entiendas nada, pero sólo es trabajo.

Hacía tiempo que no veía tantos comentarios ( y tan cabrones) y tanto movimiento por la red. Ha sido increíble. Por cierto, no me entero de nada pero de todas formas: Suerte en tu nueva vida?

Añadir un Comentario: