LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

CENA DE EMPRESA

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/ultimacena.jpg 

 

Acabo de llegar de la cena de nuestra empresa. _Una empresa mediana en la que gran parte pasa de la celebración, pero eminentemente joven, con lo que los más o menos 30 allí reunidos seguirán emborrachándose ahora mismo.

 

No tenía previsto asistir pero finalmente he podido y me parecía lo correcto. La gente llega se toma una cerveza y vas charlando y saludando hasta formar el corrillo más o menos definitivo con el que compartiráN mesa.

 

¿Pero qué haces cuando eres el jefe? Pues llegas te tomas la cerveza, saludas a todo el mundo y acabas eligiendo a alguien de confianza para que pase el marrón de cenar contigo.

 

Y claro tu mesa es la más aburrida, e intentas no hablar de trabajo pero no hay manera. Intentas hablar de música y te hablan de Shakira. Y no conocen a Jonathan Coe, ni están casados, ni tienen hijos,...

 

Y entonces te das cuenta de que para mí hoy es sábado y hoy no soy el jefe pero para ellos eso nunca será así. Así que respiro hondo, como y charlo amigablemente, bebo el vino que otro día devolvéría a los corrales y les dejo rápidamente para que puedan vivir.

 

Salud y felices fiestas.

Comentarios

Felices fiestas, antes de que la lluvia caiga.

Jo, me has hecho sentirme mal. Yo estoy casada y tengo hijos y, sin embarrgo, tengo muchas ganas de que llegue el sábado para emborracharme en la reunión anual con mis antiguas amigas, bailar con Shakira o con lo que sea y hablar de GH. ¿Crees que no soy normal? Pero sé quien es Jonathan Coe. Felices Fiestas y tal.

Añadir un Comentario: