LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

El día después

Escrito por lavidaexagerada 22-01-2009 en General. Comentarios (0)

Quería subir algunas fotos de los niños pero tengo dificultades (excesiva resolución).

De todos modos tampoco quiero convertir el blog en un serial familiar. Las peticiones concretas serán atendidas en el correo.

 

Aunque no estoy muy inspirado no puedo dejar de comentar dos temas de actualidad:

 

Obama: a mí ya se me acabó la ingenuidad y toda la zarandaja de juramentos y simbolismos me dan bastante vergüenza ajena. No se trata de que espere algo de este "momento histórico" si no del que se nos intente vender el terrible "American way of life", que nos traguemos su megabaile de graduación y olvidemos lo realmente importante.

 

Espionaje en la Comunidad de Madrid: este si es un asunto autenticamente español. Lo sigo con deleite y espero que siga creciendo. No porque se trate del PP (que también) si no por los personajes. Me imagino a los "Hombres de Granados" con bigotes postizos y leyendo el periódico del revés.

 

Y el Madrid que.. ¿otra vez campeón de Europa?

Yo soy más de mordisco que de loncha

Escrito por lavidaexagerada 20-01-2009 en General. Comentarios (0)

Hay blogs y blogs, pero para mí todos se resumen en dos los coñazo y los divertidos. Como este será de los primeros espero que al menos sirva para enlazaros con aquellos que son realmente divertidos y que pongo a disposición de los que no tenéis horas de friki-entretenimiento.

 

http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/ Con Diana me une un nexo generacional y sigo con atención la elocuencia y descaro con que escribe.

 

De los enlaces de Diana surgen dos descubrimientos:

 

http://matematicomarzal.blogspot.com/ cine y actualidad con ironía. Y verdades como puños.

 

http://www.losperrosdelcurro.blogspot.com/ Alex (cuñado de matemático marzal) es un crack. Tiene un desparpajo y una gracia desternillante.

 

Bueno, ya me contaréis.

 

Ahh. os enlazo un vídeo de los Kings of Convenience para alegraros el día. 

http://www.youtube.com/watch?v=2emj7HXv6Ic

 

 

El reloj

Escrito por lavidaexagerada 20-01-2009 en General. Comentarios (2)

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/casio.jpg 

"El desaparecido"

 

Como muchos sabréis los relojes casio están de moda. Yo nunca he tenido uno y no entiendo su estética, pero tengo que reconocer que me trasladan inmediatamente al colegio, a los últimos 80. Cada cambio de clase solía venir precedido por el pi-pi de los casios y solia cabrear a los profesores que intentaban terminar la lección (en este momento he recordado a un montón de éstos...).

 

Bueno, lo cierto es que los casios han vuelto y gracias al boca a boca la tienda WATIOS ha hecho su agosto. En mi entorno florecen y mi querida esposa no ha querido ser menos. Desde hace un tiempo dispone de un reloj digital con todos los adelantos tecnológicos de hace 25 años al alcance de 4 botones, incluida luz.

 

Todo parecía ir bien y el reloj era discreto. Pero Mencía, que todo lo toca, a fuerza de dar  sus botones activó el sonido y los pi-pis horarios. Esos lamentos de madrugada anticipaban la jornada trágica del lunes.

 

Nuestro ritmo de vida parece ser demasiado para el pobre casio. Ayer por la mañana tras colocarse en la muñeca de Ana y como un Houdini "retromodern" desapareció. Su pista se perdía en los alrededores del capazo de Martín pero no, allí no estaba...

 

Sin embargo, nuestro reloj "new wave" confiado en ser inencontrable en nuestros 80 m2 de desorden olvidó que tenía activado su lastimero pi-pí.

 

Ayer a las 15:00 h Ana creyó oirle en nuestro dormitorio pero tras un intensa búsqueda lo descartamos. Desde entonces vivimos en un sinvivir. Cuando se acercan las señales horarias nos distribuimos por toda la casa, contenemos la respiración y rezamos para que no suene el teléfono.

 

Aún no hemos dado con él pero el cerco se estrecha.

 

Os dejo que van a dar las 10. 

Dice mi madre que hay que tomarse las cosas con tranquilidad…

Escrito por lavidaexagerada 19-01-2009 en General. Comentarios (1)

Una mañana de enero con 16ºC transmite un extraño desasosiego. Mientras Mencía esperaba en “los puntitos”, como cada día, los padres comentaban esta situación y las confusas predicciones meteorológicas. A lo largo de la mañana el fuerte viento nos trajo la lluvia y a las 14:00 horas todo el mundo se encontraba reconfortado gracias a este día de perros.

 

A mí también me gusta lo previsible.

 

OST: Fleet  foxes.- White winter hymnal.

http://www.youtube.com/watch?v=DrQRS40OKNE

 

Desde hoy en adelante.

Escrito por lavidaexagerada 19-01-2009 en General. Comentarios (0)
http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/jmc.jpg 

Hace 13 años en el velodromo de Benicassim Jesus & Mary Chain tocaban Teenage Kicks. Creo que esta imagen representa muchos de los sentimientos que me llevan a escribir este blog.

 

Amigos, el exhibicionista que llevo dentro y "el miedo que tengo" os invitan a saber más.