LA VIDA EXAGERADA. Mi miseria era falsa. mi miseria me la había inventado yo.

YO FUI MOD ANTES QUE TÚ

Escrito por lavidaexagerada 01-08-2009 en General. Comentarios (2)

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/vespa.jpg 

 

El euro yeyé 2009 ya lleva unos días en marcha y hoy por primera vez he podido participar en la scootercruzada.

 

Llueve en Gijón y aunque casi me cuesta dormir en el sofá estuvimos petardeando por toda la ciudad.

 

Somos una especie de retrotuneros, pero mola.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=WOAs7qLMZJA&feature=related

LIKE A DREAM

Escrito por lavidaexagerada 15-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/ride.jpg 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ga72IiOk0DU&feature=related

 

2´38´´ en el pasado.

 

De nuevo, 17 años más viejos.

 

"And then my plans slip through my fingers just like sand".

SIN DIOS

Escrito por lavidaexagerada 13-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/dios?.jpg 

A nuestra edad casi todos hemos vivido la muerte más o menos cerca. Para los sensibles y entiéndase los reflexivos, la muerte no es solamente un drama.

La desaparición de un ser querido simplifica nuestras vidas pues durante el tiempo en que somos conscientes de lo sucedido nos descorazonamos y huímos. Y cuando el día a día nos devuelve al letargo, el sinsentido se vuelve amable, planeamos que hacer mañana y vivimos.

 

Para aquellos que no creemos en Dios las cosas son crudas, pero cuando uno se encuentra un suceso como la dramática muerte de un niño apenas haber sido arrancado del vientre moribundo de su madre, tal vez debamos creer. Creer que tanto dolor y tanta maldad sólo pueden nacer de los designios de algo superior que en el fondo sólo puede parecerse a lo peor de nosotros mismos.

 

No sé. Vivimos terribles dramas cotidiamos más o menos lejanos pero esto ha sido demasiado. Y tal vez despertar de nuestro letargo sólo sea posible a través de la locura. El único estado razonable para esa familia.

MENOS ES MÁS

Escrito por lavidaexagerada 09-07-2009 en General. Comentarios (1)

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/natalie.jpg Natalie Portman. 

 

 

AUTORIDADES PRESENTES

Escrito por lavidaexagerada 09-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://lavidaexagerada.blogspot.es/img/comitiva.jpg Comitiva estándar

 

Hoy ha sido un día agotador. 500 km a medio camino entre Delibes y Houllebecq. Un contraste entre la realidad rural de esta jornada y mi retorcido pensamiento político.

 

Las celebraciones populares tienen mucha teatralidad pero también dejan entrever lo mejor de las personas. Durante algunos instantes el omnipresente egoísmo se ve sustituido por sonrisas y parabienes. Los que llegamos desde la ciudad somos jaleados como héroes grises y recibimos piropos manchados del temor ancestral.

 

Alabamos el paisaje y el paisanaje del que no hace mucho hemos desertado y durante unas horas fingimos ser quienes no quieren que seamos. Los lugares comunes, un excompañero ingeniero, otra celebración previa o una fotografía del periódico, nos convierten en amigos instantáneos.

 

Porque a pesar de sus temores  piensan que somos mejores que ellos y aún así confían en poder convencernos de que sus asuntos son importantes.

 

Hoy somos recibidos y honrados y aunque los motivos son sombríos, aunque mañana seremos olvidados, no necesito fingir cuando les sonrío.